Entrenador Personal Valencia. Entrenadores personales en Valencia

¿Porqué  entrenador personal Valencia?: Si lo que buscas es un entrenador personal en  Valencia sigue leyendo, y si no quizá te convenzas:

¿Estás pensando iniciar la actividad física, estás cansado/ de dejarlo siempre para otro día, estás cansado de practicar el “sofing”, tu espalda empieza a acusar la inactividad,  y los dolores se multiplican cada día. Llevas mucho tiempo ejerciendo de mamá o papá y no piensas en ti desde hace tiempo…NECESITAS CAMBIAR TU VIDA Y NECESITAS UN ENTRENADOR PERSONAL que te ayude a hacerlo de manera adecuada, a motivarte cuando te falten las ganas,  a acompañarte durante el camino de tu puesta en marcha. SE ACABÓ PONER EXCUSAS.

Entrenadores personales en Valencia hay muchos . Te cuento lo que ofrezco yo como entrenador personal Valencia, las ventajas de contratarme para  ese cambio de vida. Es el momento de ponerse en marcha y tomar acción:

FLEXIBILIDAD: El horario no va a ser un problema ni un impedimento. El día tiene 24 horas y yo me adapto a tus circunstancias personales. La distancia tampoco va a ser ningún obstáculo, ya que en Valencia tenemos un parque que vertebra la ciudad,  el viejo cauce del Turia, al cual podemos acceder desde cualquier punto de la ciudad. Disponemos de la playa de la Malvarrosa y de LaEntreador personal valencia 1s Arenas, lugar realmente espectacular en el que entrenar se convierte en una experiencia para el cuerpo y para el alma.

Si ninguno de estos lugares se adapta a tus necesidades, no importa, yo iré donde tú me digas. Hay miles de parques, y miles de lugares en la ciudad para poder entrenar de una manera óptima justo en tu barrio, justo debajo de tu casa

CERCANIA: Las relaciones entre las personas son complicadas, vivimos en una sociedad en la que tenemos nuestros micro-mundos, nuestro micro-círculo, de los cuales es complicado salir y en los que estamos seguros, es la llamada zona de confort. Imagina  salir de esa zona de confort y encontrar un entrenador que, además de guiarte en tus entrenamientos, te va a escuchar, va a convertir ese momento en algo divertido y ameno, va a convertir el entrenamiento en algo cercano, y con el tiempo lo considerarás tu verdadera zona de confort.

entrenador personal valencia

ADAPTACIÓN: No te preocupes de tu estado de forma, no te importe si tu condición física es baja. Coge las riendas y da el paso más complicado, EL PRIMERO.

Vamos a ir despacio, adaptando el entrenamiento a tu condición física. Ejercicios sencillos, en función de tus puntos débiles, para ir progresando y dando los pasos seguros y siempre hacia adelante. Evitando lesiones y aprendiendo a mover nuestro cuerpo de una manera correcta.

Uno de los principios de la actividad física es la adaptabilidad, ¿por qué vamos a hacer una flexión si nuestro cuerpo no está preparado para hacerla?, no tiene sentido ¿verdad?

Cuáles son los pasos que hemos de seguir para iniciar el camino:

1.- Primero contactar conmigo, con tu entrenador Personal Valencia:

Contacto

 

2.- El siguiente paso será elegir alguno de los packs de los que disponemos:

 

HASTA 4 SESIONES 24 EUROS POR SESION
DE 5 A 8 SESIONES 22 EUROS POR SESIÓN
DE 9 A 12 SESIONES 21 EUROS POR SESIÓN
DE 13 SESIONES A 20 18 EUROS POR SESIÓN

Nota: En todos los packs  dispondrás de mes y medio para consumirlos, si en ese período no se utilizan se perderán (siempre  y cuando no haya una causa justificada). Es un simple ejercicio de compromiso, necesito que adoptes un compromiso contigo al igual que yo lo voy a hacer, los objetivos necesitan compromiso y sacrificio.

3.- Entrevista personal y rellenar un cuestionario online previo en el cuál conoceré un poco más de ti, estableceremos los objetivos y tendremos una noción de cómo y de qué manera empezar a trabajar.

Cuestionario

4.- Finalmente haremos una primera sesión de entrenamiento en la cual haremos unos tests de condición física de referencia, para valorar el estado de forma y poder calibrar los avances con el tiempo.  Esta primera sesión es TOTALMENTE GRATUITA

 

 

MÉTODO DE TRABAJO:

Lo primero que habría que subrayar en estas 3 palabras: Entrenador  Personal  Valencia.Nuestra ciudad es sin dudarlo ni un solo momento la ciudad del deporte, la ciudad ideal para practicar cualquier actividad física, 11 meses al año de buen clima invitan a salir de casa y disfrutar de este gran entorno. Dicho esto, mi labor como entrenador se desarrolla al aire libre, no estamos entre cuatro paredes, si no en un gran gimnasio al aire libre. Digamos que la ciudad es el condimento ideal para el menú que viene después.

Entrenador Personal Valencia utiliza sistemas adaptados a la ciudad, adaptados al entrenamiento al aire libre, estos son algunos:

  • el entrenamiento en suspensión en el cual implicamos todo el cuerpo y jugamos con nuestra gravedad para ir adquiriendo una condición física brutal, además de una conciencia corporal tremenda. Es importantísimo que sepamos movernos y que sepamos también estabilizarnos. Y el entrenamiento en suspensión lo aúna todo.entrenador personal valencia 6
  • Entrenamiento con gomas elásticas. Un método que me encanta ya que podemos añadir una carga en el trabajo muscular, pero evitamos las cargas inerciales de las pesas. Además  nos permite  trabajar movimientos como  giros, lateralizaciones y desplazamientos impensables con una pesa. Normalmente suelo complementarlo con arneses de sujeción para añadir resistencias a movimientos biomecánicos como la carrera.entrenador personal valencia 7
  • Entrenamiento de coordinación bio-motora: Uno de los caballos de batalla en la edad adulta es nuestra falta de coordinación, lo cual, sobre todo si nuestra pretensión es ser corredores, nos va a limitar en el progreso de la fuerza y del equilibrio. Estos programas suelen ser sesiones con conos, escaleras de agilidad, obstaculines y elementos variados que nos hagan pensar como desplazarnos. Trabajando en un escenario propioceptivo.entrenador personal valencia 8entrenador personal valencia 9
  • Entrenamiento con Pesas Rusas: Es una pesa con asas  que nos facilita los trabajos inerciales con desplazamientos y rotaciones, movilizando ciertas cargas. En ningún momento vamos a hacer trabajos analíticos típicos de una sala de pesas, siempre vamos a trabajar con movimientos poli-articulares.entrenador personal valencia 10
  • Entrenamientos en superficies inestables: Uno de los trabajos y sesiones que me apasionan es el trabajo con fit-ball y semiesferas hinchables, en los cuales vamos a priorizar un trabajo de Core y Propiocepción realmente espectacular. Un gran trabajo para educar nuestra postura e intentar evitar dolores de espalda y cuadro lumbar.
    entrenador personal valencia 11entrenador personal valencia 12

 

  • Calistenia: el gran olvidado el trabajo utilizando la máquina más espectacular, completa y compleja que existe, nuestro propio cuerpo. Es un trabajo que suelo empezar a incluir casi desde el primer momento, ya que es importante para obtener una concienciación corporal.

 

 

entrenador personal valencia 13

 

Ahora ya tienes toda la información, sólo te queda pasar a la acción y Dar el paso más importante, el primero:

Tener entrenador personal en Valencia está a un solo click

Contacto
x