Hoy Viernes iniciamos el viaje dirección Cádiz, a la “Isla” de mi mujer, donde tiene gran parte de su corazón, y por consiguiente yo también tengo parte del mío. Voy con la ilusión y los sentimientos multiplicados por dos, porque en esta ocasión voy a intentar un reto, un sueño. Después de mi última Maratón en 1997 colgué mis zapatillas e inicié mi andadura como entrenador, y después de 13 años me las ato otra vez para correr el Ultra trail 7 playas en San Fernando.
Volver a recuperar sensaciones, volver a sentirme atleta otra vez, una vuelta a Cádiz después de muchos meses, una vuelta a CORRER en mayúsculas.
Y a todo ello le añado que no voy a hacerlo sólo, mi familia “gaitana”, mi mujer, y cómo no el que me va a acompañar en este camino de 50km, mi discípulo y amigo Xavier Salvador junto a Cristina su mujer.
Sólo espero estar a la altura de mis propias expectativas, a la altura de mis emociones, y a la altura de mi propio físico.
En este camino, y en este reto tienen mucho de culpa los atletas a los que entreno, que aunque ellos no lo sepan, me transmiten su pasión y sus ganas de entrenar día a día. Y como resultado este domingo 50 km que van por los que están a mi lado
Como siempre le digo a todo el mundo…Vamooooosssssss!!!!!